Isco fue presentado por todo lo alto como nuevo jugador del Sevilla este miércoles en el Sánchez Pizjuán. Miles de aficionados acudieron al estadio para dar la bienvenida al ex madridista, que cuando se disponía a dar los típicos toques sobre el césped vio como la afición se arrancó a cantar el himno del Sevilla, un emocionante momento que hizo que casi se le saltaran las lágrimas al malagueño.
Isco iba a dar sus primeros toques… y se le saltan las lágrimas con lo que ocurre
No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España
María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): "La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad"
Rafael García (CAM): "No seguimos los dogmas ideológicos ni el falso ecologismo, nos regimos por el rigor científico y tecnológico"
La inquietud de Paloma Långstrum (Tribbu): compartir coche para transformar la movilidad urbana
Jennifer López (TK Elevator): "Si cambias un ascensor viejo por uno nuevo, el ahorro energético puede ser del 60%"
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor
Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»
Germán García (KPMG): «La agenda de sostenibilidad es una agenda de eficiencia»
Ignacio Pérez-Carasa (Alsa): "No hay que demonizar al motor de combustión"
Cristina Riestra (CEOE): «Cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de cómo vamos a producir»
Alejandro Ramírez: "Ceuta no es capaz a día de hoy de autogestionar todos sus residuos"
La exposición 'Un viaje electrizante' de Iberdrola en Madrid agota todas sus entradas y supera los 20.000 visitantes en un mes
Trepa por una pared, vuela y aterriza: el espectacular coche eléctrico con el que Tesla ha asombrado al planeta
Rescatan contrarreloj a seis delfines y 300 peces luna atrapados en una red de pesca en Ceuta
Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses
El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta
¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital
Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan
Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta
El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente
Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales
Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire
Isco fue presentado por todo lo alto como nuevo jugador del Sevilla
La afición se arrancó a cantar el himno del Sevilla e Isco se emocionó
Agradeció el apoyo al sevillismo en todo momento
Entramos en la impresionante y modernista mansión en la que Isco se entrena en solitario
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios